Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

30 junio 2012

LA CRUZ - APASIONADOS

Posted by Pablo Calamar On 1:48:00 a. m. 11 comentarios

ARTISTA: La Cruz
DISCO: Apasionados
AÑO: 1999
DISCOGRÁFICA: Dbn Discos
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Siento Pasión Por Ti
02 - Para Olvidarme De Ti
03 - Triste Despedida
04 - Ritmo Sin Igual
05 - Enamorado De Ti
06 - Te Quiero
07 - Mujer Cruel
08 - Quisiera Entregarte Mi Amor
09 - No Intentare Olvidarte
10 - Atrapado En Mi Soledad

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
LINK DE MEDIAFIRE:
LINK DE 4SHARE:


11 comentarios:

excelente grupo!!

Que épocas lindas.. buenisimo grupo lastima no le dieron mucha rosca y propaganda y difusión.. sino explotaba

capo vos podrias subir el cd completo de laberinto hit?que antes que se llamaran la cruz
no lo encuentro por ningun lado

podrian subir esos temas ineditos que salieron despues del la cruz...

Como se llamaba el va tanto de la cruz??
Formó algún otro grupo después??

Hola viejo...yo era el guiy artista de Laberinto Hit antes de que fueran la cruz y lo tengo al disco...si querés te lo paso.

*guitarrista.... Ojo...no le llega ni a los talones al de la Cruz

Igual ando buscando el disco de laberinto hit serías tan amable de compartirlo ... Saludos

Algún número o correo que pueda escribirte?

https://www.youtube.com/watch?v=mlPKa7yai0w ahi estan los temas de laberinto hit

si pueden subir los temas ideditos de la cruz

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook