Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

29 junio 2012

GRUPO RED - EVOLUTION

Posted by Pablo Calamar On 10:49:00 a. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Red
DISCO: Evolution
AÑO: 2012
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Se Que Eres Tu
02 - Es El Amor
03 - Eres Lo Que Quiero
04 - Fingiste Amarme
05 - Quiero Vivir Amándote
06 - Tratare De Olvidar
07 - Un Ángel Llora
08 - Me Toco Perder
09 - Descubrí El Amor
10 - El Amor Te Lo Demostrara

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
LINK DE MEDIAFIRE:
LINK DE 4SHARE:

LETRAS:
 01 SE QUE ERES TU
Voy hacer que tu
Seas la mujer mas feliz del mundo
Se que eres tu
La mujer que tanto he deseado

Por estar contigo amor
Borraría mi pasado
Por estar contigo amor
Bajaría el cielo con mis manos
Son tantas las cosas que haría por ti
Si me dejas amor voy hacerte feliz

Voy hacer que tu
Seas la mujer mas feliz del mundo
Se que eres tu
La mujer que tanto he deseado

02 ES EL AMOR
No voy a negar que estoy loco por ti
Que estoy loco por verte, no voy a negar
No voy a negar que sin ti todo es tristeza
Nunca es felicidad, no voy a negar
No voy a negar que tu eres mi dulce miel
Mi pedacito de cielo, no voy a negar
Tu eres mi dulce amada mi alegría mi cuento de hadas
Mi fantasía la paz que preciso para poder vivir
Yo soy un ser apasionado de amor transparente un loco ilusionado
De amor inconsciente un caso complicado de entenderse

Es el amor que mueve mi cabeza y me deja así
Que me hace pensar en ti me olvide de mí
Y me hace entender que la vida es para vivir
Es el amor que vino como un frió cierto en mi corazón
Que derrumbo la base fuerte de mi pasión
Y me hizo entender que la vida no es nada sin ti

03 ERES LO QUE QUIERO
Nose porque tuve que mentirte mujer
Y ahora siento que voy a perder tu amor para siempre
Ayer no supe como mirarte mujer
Porque siento que esta vez te falle tratando de engañarte
Tu y yo nunca nos ocultamos nada
Pero yo no pensaba que cometía un error

Tu, solo tu, eres lo que quiero en la vida
Yo, solo yo, soñe que puedo hacer feliz a tu corazón

04 FINGISTE AMARME
Como olvidarte si desde niño llevo conmigo tu cara de ángel
Y hoy pude verte muy cerca mio
Mirada de amigos y no me anime
A decirte que aun te amo
Y que no puedo olvidar que me juraste estar conmigo toda la vida

Yo nose porque te alejaste de mi
Fue tal vez porque éramos niños tu y yo
Yo nose porque te alejaste de mi
Fue tal vez porque me has fingido tu amor a mí

05 QUIERO VIVIR AMANDOTE
Voy a jugarme por ti
A demostrarte que te amo
Que no respiro sin ti
Eres quien me hace tan feliz
Porque antes me toco sufrir
Espero encontrar en ti la mujer
Quien me pueda amar y no quiera dejarme

Quiero vivir amándote
Quiero sentir lo mismo de ti
Voy a estar cuidándote
Nunca podrás dudar de mi
Porque te amo

06 TRATARE DE OLVIDAR
Se que aun sigo todavía pensando porque me dejo
Yo la ame nose porque ella a tomado esa decisión
No encuentro el motivo porque esto termino
Y aunque no parezca no te guardo rencor

Tratare de olvidar a la que me dejo
Yo no puedo dejar que quieras lastimar mi corazón

07 UN ANGEL LLORA
Las flores ya no llegan el poema se acabo
Lo que un día fue el amor en amargura se volvió
Ella quiere regresar
El tiempo que paso
Para poder revivir
Los placeres del ayer

Ya no puede ver las cosas igual
Porque en el mar de olvido todo ya quedo
Ya el océano a perdido su color azul
Las estrellas miran
La luna la abraza
Y un ángel llora

Pasaron ya los años ya el se olvido
De el amor que prometió cuando la conoció
Entro a la habitación y en la cama el la vio
Tomo su cuerpo frió la tristeza la mato
Las flores ya llegaron el poema empezó
Sobre una tumba fría el llora su dolor
El solo quiere regresar el tiempo que paso
Para poder perderse así en la dulzura de su voz

Ya no puede ver las cosas igual
Porque en el mar de olvido todo ya quedo
Ya el océano a perdido su color azul
Las estrellas miran
La luna la abraza
Y un ángel llora

08 ME TOCO PERDER
Yo se que te perdí nose como seguir
Acostumbrado a ti que voy hacer
Quisiera que me des otra oportunidad
Que te amo de verdad a ti mujer

No merezco que tu me rechaces y que me eches la culpa de algo que no te hice yo
Quiero que me digas en la cara cuales fueron los motivos porque te alejaste amor

Solo se que te amo
Y nose porque te alejaste
Solo se que te extraño
Y tu amor me toco perder
Como voy hacer para olvidarte

09 DESCUBRI EL AMOR
solo tu estas dentro de mi
y sin ti yo no puedo vivir
nunca me he sentido asi
estar siempre pensando en ti
nunca me había pasado que me halla enamorado
y ahora eres tu quien pudo conquistar a mi corazón

mujer, fuiste tu quien le brindo afecto a mi corazón
mujer, soy feliz porque contigo descubrí el amor

10 EL AMOR TE LO DEMOSTRARA
Hoy, hoy aposté mi vida tu no tienes idea de lo que siento adentro
No, no tengas miedo al mostrar porque nunca sabrás ya déjalo salir

Te amo, me amas, toma este regalo y no preguntes porque
Tus miedos mi vida con todo mi amor lo haré desaparecer
Si preguntas porque estoy contigo y porque nunca te dejare el amor te lo demostrara

Hoy, hoy aposté mi vida tu no tienes idea de lo que siento adentro
No, no tengas miedo al mostrar porque nunca sabrás ya déjalo salir
Un día cuando la juventud sea un recuerdo yo se que seguirás estando junto a mi

Te amo, me amas, toma este regalo y no preguntes porque
Tus miedos mi vida con todo mi amor lo haré desaparecer
Si preguntas porque estoy contigo y porque nunca te dejare el amor te lo demostrara

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook