Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 junio 2012

GRUPO GREEN - SIN LIMITE

Posted by Pablo Calamar On 4:30:00 a. m. 1 comentarios


ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Sin Limite 
AÑO: 1995
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Asi Somos Los Hombres
02 - No Me Amenaces
03 - Viviras En Mi
04 - Volvio La Onda Verde
05 - Quedaras Sola
06 - Regresa Amor
07 - Yo El Idiota
08 - Convencete De Mi Amor
09 - Te Olvidare
10 - Jugaste Con Mi Amor
11 - Soy Tu Destino
12 - Asi Somos Los Hombres

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---



LETRAS:
01 ASI SOMOS LOS HOMBRES
a los hombres nos gustan, las mujeres
que es lo mejor del mundo, las mujeres

asi somos los hombres..

nos gusta las mujeres hacerles lo que quieren
y despues si prefieren volverlo a hacer una y otra vez

yo soy como un bombero que apaga el incendio y vuelve a ser normal
y algunos son plomeros que arreglan tuberías y no vuelvan a fallar
diciendo lo que somos queriendo ser machistas sin querer impresionar
y si no les molesta queremos que nos llamen para juntos festejar

asi somos los hombres..

nos gusta las mujeres hacerles lo que quieren
y despues si prefieren volverlo a hacer una y otra vez

a nosotros nos gustan las mujeres
que es lo mejor del mundo las mujeres
a nosotros nos gustan las mujeres
que es lo mejor del mundo las mujeres
a los chicos les gustan las mujeres
que es lo mejor del mundo las mujeres
a los chicos les gustan las mujeres
y el que mujer no tenga
queremos que tenga

hacer, hacer, hacer., hacer el amor hacerlo
una y otra vez


02 NO ME AMENACES
nunca me canse de repetir
eres a quien mas he amado, eres tu
insinuas que te marcharas
vives siempre comentando, eres tu
no amenaces con dejarlo todo te arrepentirás
siempre hiciste todo a tu modo no lo aguanto mas
soporte bastante tus caprichos sin necesidad
y amenazas que pondrás un día punto y final

no me amenaces, no me amenaces,
no me amenaces, marchate
no me amenaces, no me amenaces,
no me amenaces, dejame
si quieres puedes hoy marcharte y nunca regresar

03 VIVIRAS EN MÍ
todo nuestro amor ha comenzado
cuando yo te vi quede impactado
por tus lindos ojos que me han ilusionado
estuviste un día a mi lado
besos y caricias tu me has dado
y mi corazón quedo de ti enamorado
pero han pasado meses y no logro verte a ti
quiero tenerte conmigo para nunca más sufrir
el saber que tu estas lejos no me deja ni dormir
extrañando tus abrazos que me hacen muy feliz

nunca voy a olvidar lo que fuiste para mi
te llevo en el corazón desde que te conocí
siempre vivirás en mí como algo que descubrí
de amor por ti… de amor

04 VOLVIO LA ONDA VERDE
las noches son muy aburridas
no hay nada que nos alegre nuestro corazón
todas las chicas y muchachos
esperan el fin de semana para una invasión
musica para bailar
musica para cantar
y en el baile gritaran
aquí esta, aquí esta, grupo green aquí esta
nose va, nose va, grupo green nose va

por fin volvio de nuevo la onda verde que nos gusta a todos por igual
a invasión se vino el grupo que enloquece con su ritmo al sonar… green

las chicas y muchachos volvieron a invasión
y alli todos gritaban con todo el corazón
nos gusta la onda verde y no hay otra mejor
por eso todo el mundo escucha esta canción

05 QUEDARAS SOLA
desde que tu te fuiste solo he quedado
porque tu te marchaste con otro amor
pero yo se que un día estarás sola
y vendrás a mi lado a pedir perdón
pero ya será tarde porque tendré otro amor

y tu te quedaras sola
y tu seguirás sufriendo, lo veras, lo veras
no me importa lo que digas
no me importa lo que quieras, yo me iré, yo me iré


06 REGRESA AMOR
como quisiera poder decirte te extraño
como quisiera poder decirte te quiero
todo lo que yo siento por ti
me dan muchas ganas de vivir
si tu vuelves pronto a mi
seria muy feliz para siempre junto a ti
regresa por favor quiero darte mi amor

regresa amor, no me hagas sufrir
regresa ya, no me hagas esperar
porque solo tu eres la dueña de mi corazón

07 YO EL IDIOTA
yo fui aquel hombre que un día te dijo te quiero
y tu la mujer que en las noches rondaba mis sueños
y digo que fui porque hoy ya no tengo mas nada
mataste mi gran amor y heriste a mi corazón, adiós ya me voy
podria mostrarte las cosas de un modo distinto
podria gritar hacia el cielo ayúdame cristo
podria fingirte cariño y no tengo mas nada
mataste mi gran amor y heriste a mi corazón, adiós ya me voy

como tu decías que yo era un imbecil
o acaso un objeto fácil de olvidar
y hoy soy quien te deja me voy de tu lado
lo que tu no diste otra lo dará

queria sentirme tu dueño en todo momento
y en ronda de amigos mostrarles a un hombre contento
pedirme que vuelva a tu lado no tiene sentido
mataste mi gran amor y heriste a mi corazón, adiós ya me voy

como tu decías que yo era un imbecil
o acaso un objeto fácil de olvidar
y hoy soy quien te deja me voy de tu lado
lo que tu no diste otra lo dará


08 CONVENCETE DE MI AMOR
solo quiero recordarte como yo te quise nadie te querrá jamas, jamás, lo veras
porque tu solo has jugado y nunca has amado alguien en verdad jamas, jamás, por jugar
cuando te decidas amar tu alma volverá a renacer
pero si esto sigue igual amor tu volverás a perder

arrepientete, arrepientete,
y deja de burlar el amor que yo a ti te he brindado
convencete, convencete,
el amor es lo mas bello que hay estando a tu lado

09 TE OLVIDARE
estuve enamorado de mi primer amor
vivimos tan felices y algo nos separo
despues de algunos años ella volvió a aparecer
con otro hombre a su lado y no supe que hacer
al tiempo se dio cuenta que fue un error
todo lo que ha hecho fue para empeorar
lo que una vez sentimos no renacerá
porque me a fallado y ahora pagara

quiero olvidar mi primer amor por lo que he sufrido
yo quiero volver a ser feliz sin sentirme herido
sueño con amar a otra mujer y olvidarlo todo
para siempre y nunca recordarla

10 JUGASTE CON MI AMOR
no, no puedo soportar que tu no estés aquí
porque me he ilusionado al quererte a ti
muy triste viviré por tu partida
sin ti amor mi alma moriría
tu, tu eres la mujer a la que tanto ame
regresa que sin ti ya no podré vivir
porque ya eres parte de mi vida
volve porque te quiero todavía

voy a recordarte como lo que yo quise quien solo me dejo
si no te arrepientes por todo lo que hiciste ahora pagaras tu error
viviras muy sola, porque tu mujer jugaste, tu mujer jugaste con mi corazón

11 SOY TU DESTINO
detrás de tu ojos negros yo puedo ver
una tristeza muy grande que te hace doler
yo puedo ser el remedio sin condición
y solo quiero curarte el corazón

oye tu, no estés tan sola
oye tu, ven tu conmigo
oye tu, soy tu destino
oye tu, dejas tus penas
oye tu, si eres tan buena
oye tu, yo si te quiero
oye tu…

yo que también tuve penas supe salir
solo me queda el recuerda ya no me hace sufrir
no te propongo un juego, solo vivír
yo sere todo cariño te haré feliz

oye tu, no estés tan sola
oye tu, ven tu conmigo
oye tu, soy tu destino
oye tú, dejas tus penas
oye tu, si eres tan buena
oye tu, yo si te quiero
oye tu…

1 comentarios:

Lo mejor d la cumbia hasta contra viento y marea.

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook