Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 junio 2012

GRUPO GREEN - PARTE DE LA NATURALEZA

Posted by Pablo Calamar On 2:53:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Parte De La Naturaleza 
AÑO: 1997
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Que Sera De Mi
02 - Quiero Amarte
03 - Loco Quede Por Ti
04 - Olvídate
05 - Te Fuiste
06 - La Mejor Onda
07 - Somos Tan Amigos
08 - Fue Un Error
09 - Sufrirá Mi Corazón
10 - Amor Para Alguien
11 - Nuestro Amor
12 - Todo Por Ti

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---


LETRAS:
01 QUE SERA DE MI
quiero estar siempre junto a ti
para amarte y ser feliz
yo ya no aguanto verte así
porque tu no te decides ahora

ya no tienes tiempo para mi
si tu te la pasas estudiando
pero yo sigo creyendo en ti
y mi corazón te sigue amando

que sera, que será
que será de mi si tu me dejas
solo tu, solo tu
solo tu podrás ser mi pareja
porque vivo enamorado de ti


02 QUIERO AMARTE
mujer, quiero amarte…

cuando me abrazaste
vi que me mirabas
y quede pensándote
que somos amigos pero esto es en serio
creo estoy gustándote
buscare la forma para hablarte de mí
ya lo estoy sintiendo algo fuerte sentí

siento muchas ganas, tengo muchas ganas, mujer quiero amarte
tu lo estas sabiendo pero tienes miedo que yo te rechace
no pienses que jugaría con tus sentimientos, no, no


03 LOCO QUEDE POR TI
siempre por las noches busco una estrella
que pienso regalarte porque tu eres tan bella
desde el primer momento cuando te conocí
tus ojos me hechizaron y no dude amar por ti
tu tienes lo que debe tener una mujer
por el amor que me diste tu me enamore

yo quiero vivir contigo
porque quiero amarte siempre
y si eres feliz conmigo
juro amarte hasta la muerte

04 OLVÍDATE
ya no puedo mas fingir que no estoy enamorado
de tu boca y tu nariz, de tus ojos azulados
son tantos los motivos que me atraen de ti
tu manera de ser me hace enloquecer
a pasado mas de un mes y en ti ya he notado
que te gusta hacer sufrir al hombre que esta a tu lado
ya no puedo entender porque quieres burlarte de mi
si alguien te engaño pues olvídate

olvídate, de tu pasado tan triste
olvídate, para amarnos tu y yo
olvídate, de lo que tanto sufriste
olvídate, te lo pido por favor

05 TE FUISTE
no puedo dejar de pensar en ti
todo lo que tu me has hecho sentir
ya no encontrare a ninguna mujer
que me de todo su amor con mucha pasión
ahora vivo triste al recordar
cuando aquella tarde al caminar
me dijiste tu que ibas a viajar
y que no sabias cuando ibas a regresar

te fuiste, sin importarte lo que sentía por vos
y heriste, mi pobre corazón que en ti siempre creyó.. ay q dolor


06 LA MEJOR ONDA
vivo esperando el fin de semana
para divertirme junto a mis amigos
chicas y muchachos vamos a elegir
a cual de estos bailes vamos a salir
en tentación o en el tornado
todo el mundo canta sin parar
en el gigante o en el monumental
la gente pide a gritos que vuelva la onda verde.. porque..

queremos disfrutar
todos salen a escuchar
este ritmo alegra el corazón
y esta hecho con amor..

todo es un descontrol
cuando llega la onda verde con su show
y se escuchan gritos
que dicen grupo green es el mejor


07 SOMOS TAN AMIGOS
hoy voy a contarles una historia mas
una que en mi vida me toca pasar
tengo un gran amigo en el que confié
todo lo que no dije a nadie jamás
somos tan amigos nos llevamos bien
el ama a su novia yo a la mía también
somos parecidos cuando hay un amor
pero yo no juego con nadie jamás
nunca supe porque le gusta jugar
con los sentimientos de alguien
si algún día el se decide a cambiar
yo seré su amigo como antes

amigo tu, deja de burlar el amor que te han dado
amigo tu, no te gustaría que te estén engañando.. amigo

yo quisiera amigo que me entiendas tu
que he sufrido mucho en mi juventud
tube un gran amor y ella me engaño
y ahora lo que hago no siento amor
tienes la razón al hablarme así
porque a las mujeres las hago sufrir
a veces me pongo un rato a pensar
si me a quedado un poquito de amor
que es lo que ha pasado en mi
porque yo tanto he cambiado
tengo que olvidar que sufrí
para volver a ser amado

amigo tu, deja de burlar el amor que te han dado
amigo tu, no te gustaría que te estén engañando.. amigo

08 FUE UN ERROR
sin querer tuve un error y te he traicionado a ti corazón
si quieres déjame, déjame, sin tu amor
estoy tan arrepentido que daría mi vida por tu perdón
por favor piensalo, piensalo, fue un error
quiero que me des otra oportunidad
para demostrarte que te amo
te prometo que no volverá a pasar
porque estaré siempre a tu lado

corazon, corazón, sabes que te quiero para siempre
con tu amor, con tu amor, yo seré feliz eternamente.. perdóname

09 SUFRIRÁ MI CORAZÓN
mi vida cambio porque tu te fuiste
porque tu heriste
a mi corazón y sin razón
no puedo creerlo porque me engañaste
porque te burlaste
de mis sentimientos, de mi gran amor
siempre fuiste tu la que decías
que nunca me dejarías
pero ahora me doy cuenta que tu me mentías

con el tiempo yo quizás te olvidare
tanto te he querido y ahora te perderé
siempre has prometido darme todo tu amor
pero tristemente sufrirá mi corazón


10 AMOR PARA ALGUIEN
buscare a una mujer que me comprenda
que me acepte como soy yo
soy un hombre tan tranquilo
que a sufrido un mal amor
y hoy quisiera olvidarse de ese gran dolor
sueño con ser muy amado
pero por siempre hasta la muerte si quiere dios
tengo tanto amor adentro de mi pobre corazón
si una mujer me aceptara le daría mi amor

solo amor es lo que se cruza en mi mente
y es amor para alguien que ame eternamente
estar unidos y amarnos en verdad

11 NUESTRO AMOR
todo nuestro amor casi murió
por lo que siempre te decían
no soporto mas que dudes de mi
si queres mandame un espía
cuando solo estoy me pongo a pensar
que es lo que dicen tus amigas
que te he sido infiel y que juego con vos
que te hare sufrir en la vida
sera que a los demás
no les gusta como somos tu y yo
dejémoslo pasar ese comentario tonto amor

te amare, por el resto de mi vida
te dare, amor puro y sin mentiras
te amare, siempre con mucha pasión
te dare, todo lo que quieras corazón

12 TODO POR TI
sabes que te quiero
sabes que te amo
y hasta muero por ti
vives en mis sueños y en mis pensamientos
creo que enloquecí por ti
tu me has prometido darme tu cariño
y hasta tu gran amor
espero que cumplas todas tus promesas
o sino morirá mi ilusión

y ahora tu me dices así
siempre te amare nunca te dejare
yo quiero que seas para mi
amarnos con pasión con todo el corazón.. por ti y por mí

tu me pides tiempo pero ya no aguanto
sin tenerte mi amor
no dudes cariño de mis sentimientos
si eres parte de mi corazón

y ahora estoy sufriendo por ti
siento tanto amor y es por ti mujer
yo quiero que seas para mi
porque eres mi razón para poder vivir.. por ti y por mi

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook