Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

12 junio 2012

GRUPO GREEN - MAS ALLA DE TODO

Posted by Pablo Calamar On 11:49:00 a. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Mas Alla De Todo 
AÑO: 2003
DISCOGRÁFICA: Magenta 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Que Fue
02 - Ya Te Cansaste
03 - Me Pongo Loco
04 - A Quien Amar
05 - El Chequeo
06 - Sufrir Por Amor
07 - No Dejes Que Nos Separen
08 - El Adicto
09 - Pobre Mi Corazón
10 - Lo Pasado Pisado
11 - En Busca De Un Amor
12 - Un Nuevo Amor

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---



LETRAS:
01 QUE FUE
tan solo ahora estoy
mucho mas que antes
por que perdí a la mujer en quien yo siempre confié, que fue
no quiero olvidarme por mas que me duela
muy dentro de mi corazón me esta faltando tu amor, que fue

que fue lo que paso entre tu y yo
no encuentro explicación
para dejarme sin tu amor
aquí estaré esperándote.. esperándote

02 YA TE CANSASTE
hoy llore si ya no escucho tu voz hoy siento mi amor
ya pase seis días sin verte tu ausencia causo
un dolor en mi corazón porque no estas
te has marchado sin un adiós porque será

sera que me quieres cambiar
por otro amor o quizás
ya te cansaste de mi

03 ME PONGO LOCO
no se que tengo que hacer para conquistarte y estar contigo
yo te deseo mujer desde aquel momento cuando te vi
camino por las nubes delirando por tu amor
te miro y me vuelvo tan loco por vos

loco no se, porque me pongo loco cuando te veo
lo lo lo lo muy loco por ti

ayer cuando me cruce con mi gran amigo le comente
que vi a una mujer la que he soñado un día tener
la tuve frente mío y no supe que hacer
si me pidiera el cielo yo se lo daré

loco también, también me estoy volviendo loco cuando la veo
yo yo yo yo la quiero para mi..para mi

04 A QUIEN AMAR
desde que no te tengo soy como una roca
que no siente nada
y la soledad se adueño de mi
sueño que un día regreses
porque ya no corre sangre por mis venas
y que mi corazón sin ti no podrá latir
hoy mi mente esta vacía
porque no tiene que pensar a quien amar

jamas, jamás podré encontrar alguien como tu
porque, porque nunca me amaron como amabas tu
y en mi corazón siempre habrá un lugar para ti

05 EL CHEQUEO
este es un momento triste en mi vida
porque he descubierto algo en mi amigo
yo le aconseje que se haga un chequeo
para estar seguro de que no sea algo serio
en el hospital yo me he dado cuenta
que fue positivo el resultado
ahora como le digo a mis amigos
y a su novia también que el tiene HIV

yo no se lo que va a pasar
quizás todos se van a alejar
no te preocupes porque yo junto a ti estaré

06 SUFRIR POR AMOR
tu, desde que te conozco
tu, quizás fueron tus ojos
solo tu, te vi solo unas veces
solo tu, estas aquí en mi mente y en mi corazón

no, no se como esto paso
no, y me enamore de ti
uy, si tu me dices que no
me toca nuevamente sufrir por amor

07 NO DEJES QUE NOS SEPAREN
este amor comenzó cuando éramos pequeños
y ya nos besábamos sin prejuicios
si algu
ien te gritaba yo lo hacia callar
porque no me gustaba que te maltratara
y ahora el tiempo paso somos adolescentes
nuestro amor fue tan puro que hoy sigue vigente
no se porque tus padres se fijan en mi
soy el mismo que conocieron pero ya crecí

no dejes amor que nos separen, no, no
nunca le hagas caso a nadie
porque quieren alejarte de mi

08 EL ADICTO
esta historia es tan triste que ya no aguanto
era un amigo de ponerse muy mal en vano
el esta sufriendo tanto por su hermano
el se pasa todo el día aconsejándolo
el que ya deje de una vez
porque un día todo va a perder
el ser adicto no te ayuda en nada por favor

no, no sigas con eso
no, no pierdas tu tiempo
no, vivilo con tu familia
no, los dejes de lado
no, y ve con tus hijos
no disfruta de la vida.

09 POBRE MI CORAZÓN
otra vez me volví a enamorar
y no se si esta vez será en verdad
tantas veces me he quedado solo porque elegí mal
siento que algún día el amor a mi va a llegar
me llegara..llegara

cuando llegue el amor que va a pasar
pobre mi corazón nunca supo amar

10 LO PASADO PISADO
que me a pasado porque en las noche no puedo dormir pensando en ti
ay algo en tu mirada veo una chica sufrir déjame a mi
si ay algo en que pueda ayudarte te lo pido por favor
lo pasado pisado porque ya te dejo con otra se marcho

mejor olvídate mujer que sola te dejo
mejor no sufras mas por el y deja que te ame yo

11 EN BUSCA DE UN AMOR
desde que a ti te conocí
siento que tu eres para mi , ay amor
yo quiero estar contigo
para brindarte cariño
no quiero ser tu amigo
porque estaría perdido
perdido y en busca de un amor
y herido va a quedar mi corazón

dime, que soy el que tu amas
dime, si no me moriré
dime, que tienes muchas ganas
dime, que quieres hacerme el amor

12 UN NUEVO AMOR
te pido que no insistas mas mujer, déjame
no quiero que me llames as mujer, olvídame
porque ya no aguanto mas tus mentiras
y aunque me prometas cambiar no podrías
tengo que resignarme a que no cambiaras

por eso tengo que dejarte
y no seguir pensando en ti para no sufrir
por eso tengo que dejarte
tratar de olvidarte para ser feliz con un nuevo amor

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook