Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

11 junio 2012

GRUPO GREEN - LA ULTIMA VICTORIA

Posted by Pablo Calamar On 1:43:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: La Ultima Victoria 
AÑO: 1998
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - No Soporto Mas
02 - Voy A Olvidarte
03 - No Se Porque
04 - No Se Porque Me Enamore
05 - Tu No Cambiaras
06 - No Quieras Vengarte
07 - Amigo Fiel
08 - No Puedo Ser Feliz
09 - No Dejes De Soñar
10 - Sabes Muy Bien Que Te Quiero

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
LINK DE MEDIAFIRE:
LINK DE 4SHARE:


LETRAS:
01 NO SOPORTO MAS
que haré sin ti
tanto que me ilusione
creo q me enamore
vuelve ya mujer
no me mientas otra vez
si queres dejarme, déjame
no me mientas mas
no me hagas sufrir por favor
dime la verdad si es que ya tienes a otro amor

no soporto mas
que tu juegues con mi gran amor
no me mientas mas
que lastimas a mi corazón

02 VOY A OLVIDARTE
voy a olvidarte..

no me imagine que fuera así
llegar a enamorarme de alguien
de esa mujer que un día conocí
no sabiendo que era la novia de aquel
no entiendo porque esto sucedió
si nunca te has fijado en mi
pero esta historia aquí termino
si tu no serás para mi

tengo que olvidarte
para que algún día pueda ser feliz
debo resignarme
a que eres un amor prohibido para mi... amor

03 NO SE PORQUE
yo no, no se
porque te quiero amor,porque te quiero,cada día mas...
yo no, no se porque te quiero amor
porque te quiero no se porque, no se porque...
que te paso la otra vez
cuando te vi con aquel
el se acerco, te abrazo y un beso a ti te dio
yo no, no se
porque te quiero amor porque te quiero cada día mas...
yo no , no se porque te quiero amor,porque te quiero,no se porque, no se porque...

ahora tu, quieres volver disculpándote mujer
siente un dolor mi corazón
y es porque le fuiste infiel 
yo no, no se

porque te quiero amor porque te quiero cada día mas...
yo no , no se porque te quiero amor,porque te quiero,no se porque, no se porque...


04 POR QUE ME ENAMORE
algun día serás para mi
porque pienso siempre en ti
desde ese momento que te he dicho que me enamore de ti
yo se que mas no puedo hacer por que hay alguien junto a ti
el es al que siempre tu has amado ya no se que hacer sin ti
no se porque me enamore
tal vez creí que estabas sola
y ahora ya no se que haré
si a ti nunca podré tener

05 TU NO CAMBIARAS
hoy que me encuentro tan solo me puse a recordarte
tanto que juraste amarme pero tu me engañaste
no entiendo porque mujer no puedo olvidarte
tanto daño que me has hecho y aun sigo amándote
sera que aun estoy enamorado de ti
y en mi corazón estas cuando comienza a latir

ya no puedo mas, no puedo mas
dejar que sigas lastimando mi corazón
tu no cambiaras, no cambiaras
por siempre seguirás jugando con el amor

06 NO QUIERAS VENGARTE
me encuentro tan solo y no se porque
será porque he jugado alguna vez
yo ya te he pedido perdón amor
ahora no quieras vengarte
se que he sido yo el culpable de todo lo que ha pasado
trata mujer de olvidarte para que no te hagas mas daño

ya no pienses mal solo fue un error
y déjame amarte para siempre mujer
trata de olvidar que yo te falle
por que nunca mas voy a fallarte mujer

07 AMIGO FIEL
hoy después de muchos años
me he encontrado con mi amigo
de esos que ya no hay
que en las buenas y en las malas va contigo
nunca supe que ha pasado
por que te has ido tanto tiempo
ya no me bancaba mas
no tenia nadie en quien confiar...mi dolor
yo me enamore de una mujer
que me ha brindado su querer
pero con el tiempo me engaño
y ahora estoy sufriendo por su amor

solo tu amigo me entiendes,
que cuando necesito a alguien tu estas a mi lado
solo tu amigo comprendes,
que si un día estoy bajoneado es por una mujer...amigo fiel

08 NO PUEDO SER FELIZ
estoy sentado aquí
encerrado en mi habitación
recordando los momentos cuando hablábamos tu y yo
y ahora estoy sin ti, no puedo ya vivir
no se lo que paso
por que te fuiste amor
sera que te han contado que contigo yo jugué ,
pero eso no fue así si te amo solo a ti

no puedo ser feliz, si no estas a mi lado
no puedo yo vivir, si siento que te extraño
no puedo ser feliz, si no estas a mi lado
no puedo yo vivir, quiero que vuelvas...porque te amo

09 NO DEJEN DE SOÑAR
a todos esos niños cantamos
que les gusta la onda verde, la onda verde con pasión
que nunca agarren algo raro
que les haga, que les haga mal al corazón
escuchen lo que aconsejamos
y no aflojen para nada , para nada ya verán
que es lindo llegar a ser grande
recordando, recordando lo que uno vivió
vivan su niñez jugando
y otro rato estudiando
para que el día de mañana puedan ser alguien

hagamos una ronda y tomados de la mano cantemos sin parar
no quieran ser adultos por que la vida es corta no dejen de soñar...soñar

10 SABES MUY BIEN QUE TE QUIERO
cada día que pasa
le estoy pidiendo al cielo
que vuelvas a mi lado
porque sin ti yo muero
déjate llevar, por tus sentimientos
deja de jugar, que ya estoy sufriendo por ti, por ti...

sabes muy bien que te quiero
ya no me hagas sufrir
nunca me dejes amor
porque muero.. por vos


0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook