Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

11 junio 2012

GRUPO GREEN - HASTA LA ETERNIDAD

Posted by Pablo Calamar On 2:20:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Hasta La Eternidad 
AÑO: 1999
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Juro No Equivocarme
o2 - Tengo Que Decirte
03 - Ahora Lo Se
04 - Una Para Dos
05 - Nunca Pedire Un Deseo
06 - Por Que No Te Decides
07 - Volverás
08 - Estas En Mi Mente

09 - Moriré Por Tu Amor

10 - Lo He Perdido Todo

11 - Se Termino

12 - Te Ame

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:

LINK DE MEDIAFIRE:


LINK DE 4SHARE:


LETRAS:
01 JURO NO EQUIVOCARME
se que cometí un error engañándote otra vez

yo, te pido por favor no me dejes de querer

porque solo tu sabes cuanto te amo

y que sin tu amor vivir ya no podré...


yo se que estuve muy mal al tratar de engañarte

si me perdonas ante dios juro no equivocarme

otra, otra vez...


02 TENGO QUE DECIRTE
estoy pensando en ti y ya no se que hacer

para demostrarte de una vez

lo que siento por ti ya me hace enloquecer

tengo que decirte de una vez que estoy

enamorado de ti

ilusionado por ti
quisiera amarte a ti

déjame darte al fin mi amor


por favor, por favor, déjame demostrarte mi amor

solo tu, solo tu, puedes hacer feliz a mi corazón, amor...


03 AHORA LO SE
ahora lo se que vivo enamorado

y no te has enterado

que siento algo por ti

sin ti me voy a morir..


tendría que haberte hablado

antes de que quede enganchado

y si no da de estar contigo

que va a pasar si esta metido

mi corazón, por ti


ahora lo se que vivo enamorado

y no te has enterado

que siento algo por ti

sin ti me voy a morir..


04 UNA PARA DOS
yo estoy enamorado de ti

pero he descubierto algo

que a mi corazón va a herir

porque tu te estas burlando de mi amor

no puedo creer lo que me contaron de ti

que tu habías estado con mi hermano

que tu cuando estabas conmigo solo fingiste

y ahora que te he preguntado me lo has negado
me usaste solo para acercarte a el


como pudiste hacerlo
tu estabas con los dos

y ahora estoy sufriendo

si yo te amaba pero tu no, no...

05 NUNCA PEDIRE UN DESEO
yo siempre miro al cielo

pidiéndole un deseo

el que tanto espere tener a una mujer

quien me pueda querer

el tiempo va pasando

y ya me estoy cansando

parece que es mentira

pedirle un deseo
a una estrella fugaz


ya nunca pediré un deseo a una estrella fugaz

si no me concedió mi deseo yo prefiero soñar

antes de seguir sufriendo por alguien que no esta


06 POR QUE NO TE DECIDES
he descubierto

en todo este tiempo que eres tan especial par mi

porque yo pienso

tenerte algún día a mi lado y poder ser feliz

ya no des tantas vueltas para decir que si

y déjate de estar pensando

tantas cosas de mi


ya deja , deja de pensar

si voy a darte un amor de verdad

te quiero, te quiero besar

ya no lo pienses decídete ya


07 VOLVERAS
hoy yo recibí una carta en la cual te despides

no supe el motivo ni la razón porque te marchas

no he pensado en olvidarte porque yo si te amaba

tres meses pasaron y ni siquiera pude verte

y aquí me quedare esperándote, mujer

y aquí me quedare pensando, si volverás


volverás, nose

volverás, algún día

volverás, mujer

volverás, si tu me quieres


08 ESTAS EN MI MENTE
tu estas en mi mente…
ya basta, ya basta, me canse de ti

que juegues con todo el amor que te brindaba porque te quería, mujer

no quiero, no quiero, pensar en ti

prefiero olvidarte aunque me duela no tener conmigo, mujer

yo no se que paso con tu amor

solo se que todo termino

y ahora yo sufro tanto por tu traición


y ahora yo que voy a hacer si quiero estar con alguien nuevamente

tu estas metida en mi mente y en mi corazón constantemente

amor, para siempre

09 MORIRÉ POR TU AMOR
cada día que pasa vivo pensando en ti

que será de mi, porque siento que eres tu para mi

desde que tu me hablaste por primera vez yo me enamore

pero no creo que tu de mi

y pasa el tiempo, no encuentro el momento de hablarte

y pasa el tiempo, no encuentro la forma de amarte


no encuentro la forma de hacerte entender

si no te das cuenta moriré por tu amor....por tu amor


10 LO HE PERDIDO TODO
esta es una historia mas de las que quiero contarles

quien iba a imaginar que mi mejor amigo me iba a engañar

anoche empecé a dudar

cuando yo quise preguntarle

que hacia abrazándola a la mujer que amo y empezó a temblar

le dije : "que te pasa amigo por que no contestas?..

y.. solta a mi chica, por que pone mal"

que te pasa amigo por que no contestas?

y apurate a responderme que me pongo muy nervioso, por favor"


y aunque parezca triste descubrí que mi amigo me engaño

y aunque me duela tanto yo voy a sufrir de nuevo por amor

por confiar en un amigo lo he perdido todo


11 SE TERMINO
yo creo que tu estas con otro amor

porque anoche descubrí

perfume de hombre en tu ropa interior

no te importa, lo que siento por ti

solo tu jugabas  con mi corazón

que ahora comienza a sufrir

todo ese amor que sentía por vos

ya se ha  muerto para siempre en mi

se termino para siempre
ese gran amor que sentía

por mas que deje de verte

me dolerá el corazón

12 TE AME
quiero olvidarme de ti

para sacarte de mi

me hace tanto daño amarte

si para ti es un juego nada mas

tengo que dejar de verte así ya no te recuerdo

para mi ya no existís

si tanto me has hecho sufrir

me estoy muriendo de tristeza

porque de mi te has burlado nada mas..

heriste mis sentimientos y a mi pobre corazón


sabes, que te quiero y que te amo como nunca nadie ame

quiero, que me olvides y que no pienses algún día en volver

tu sabes porque, porque me engañaste ..me engañaste

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook