Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 junio 2012

GRUPO GREEN - EN LA CIMA

Posted by Pablo Calamar On 3:39:00 a. m. 0 comentarios


ARTISTA: Grupo Green
DISCO: En La Cima 
AÑO: 1994
DISCOGRÁFICA: Leader Music
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Quiero Verte
02 - Nadie Te Amara
03 - Morir De Amor
04 - No Quiero Olvidar
05 - La Onda Verde
06 - Solitario
07 - Historia De Un Amigo
08 - Nada Es Igual
09 - Fue Una Aventura
10 - Se Marcho Con Otro

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---


LETRAS:
01 QUIERO VERTE
onda verde, onda verde
onda verde, onda verde..

una noche conocí una linda muchachita
que la vi y quede impactado
esa noche la mire muy loquito me quede
y ahora estoy enamorado
tantas veces yo pensé que algún día iba a tener
la mujer que había soñado
ella baila junto a mi no lo puedo resistir
ya me tiene ilusionado

quiero verte así, bailar y siempre divertirte
quiero verte así, pronto muy juntito a mi

una noche conocí una linda muchachita
era como la que soñé
muy alegre y divertida
me invitaron a una disco a bailar batucada
y alli conocí a la chica imaginada
bailamos muy juntitos estaba enamorada
la invite a una bailanta hasta la madrugada

quiero yo tenerte
quiero yo abrazarte
quiero yo besarte
quiero yo amarte
para siempre, para siempre a ti

quiero verte así, bailar y siempre divertirte
quiero verte así, pronto muy juntito a mi

02 NADIE TE AMARA
lo nuestro murió
porque algo le faltaba
le faltaba amor lo que tu nunca me dabas
y hoy quieres volver
sin importarte nada
no te importa el dolor
que has dejado mi alma
y ahora vuelves otra vez
a tratar de ilusionarme
no creas que dejare que vuelvas a lastimarme

ya nunca nadie te amara
ya nunca nadie te dará
todo el amor que yo te di
nunca jamás tu sentirás


03 MORIR DE AMOR
nunca me imagine que tu
volvieras a mi otra vez
si me dejaste sin tu amor
muy triste y solo quede
no quiero volver a sufrir
queriendote a ti mujer
prefiero esta soledad
antes que morir de amor.. de amor

si me a dejado, que se vaya
y me a engañado, que se vaya
si se a marchado, que se vaya
nunca me a amado, que se vaya

04 NO QUIERO OLVIDAR
quiero gritar fuerte como te quiero
vivo en penumbras no tengo consuelo
quiero morirme al ver que ya no te tengo
no soy el mismo no rio no sueño
solo borracho me pongo de nuevo
con la esperanza de volver atrás el tiempo
si eras para mi la luz de mi existir
eras claridad mi ser
nada fácil desde que te perdí
me enloquece no saber de ti

no quiero olvidar tu forma de amar
como me enseñaste a soñar
no quiero olvidar tu voz tu cantar
tus manos tu cuerpo tu mirar
no quiero olvidar vamos a gritar
cariño tan dulce mas y mas
no quiero olvidar que fuiste al final
la dueña del cielo y del amar
y de las estrellas tal vez la mas bella
pueda compararse a ti.. a ti

05 LA ONDA VERDE
todas las chicas y muchachos
bailan esta música
para este fin de semana
llega lo que esperaban

grupo green se llama
la onda verde que te gusta
grupo green se llama
la onda verde que te atrapa

baila este ritmo sin parar
mueve tu cadera al compas
mueve que te mueve sin cesar
venite a terremoto te vas a divertir

venite a terremoto te vas a divertir
con este ritmo alegre que es el grupo green
todos en el baile gritan mas y mas
arriba la onda verde queremos bailar

06 SOLITARIO
hoy recuerdo aquel día que me decías
nunca te enamores de esa mujer
porque su amor es malo y tan ingrato
oye mi buen amigo debes creer
yo me marche con ella no te hice caso
y en una noche de esas ella se fue

y me quede solitario sin saber donde ir
y caminaba diciendo me has dejado porque
me has dejado por quien
me has dejado porque

han pasado dos meses que me has dejado
sin saber porque de ti que paso
en esta triste noche tu te apareces
con el hombre que hoy confía en tu amor
amigo tenias razón cuando me contabas
sobre la triste historia de esa mujer

y me quede solitario porque ya me dejo
y caminaba diciendo me has dejado por el
me has dejado por quien
me has dejado por el

y me quede solitario sin saber donde ir
y caminaba diciendo me has dejado por el
me has dejado por quien
me has dejado por el


07 HISTORIA DE UN AMIGO
esta es la historia de un amigo quien confió en mi
me a contado que en su vida nunca fue feliz
porque en su juventud el amaba a otra mujer
y con la que se a casado nunca logro querer

arrepentido esta, arrepentido esta,
por dejar a la mujer que a querido
arrepentido esta, arrepentido esta,
por casarse todo todo lo a perdido


08 NADA ES IGUAL
hoy ya nada es igual
las mujeres vienen y van
todas se enamoran de mi porque las hago sentir
ya nunca mas podré olvidar
aquel amor que un día se fue
que sin darme cuenta todo mi corazón le entregue

vivo recordándote si te ame con gran pasión
yo no lo puedo creer me has robado el corazón
09 FUE UNA AVENTURA
he vuelto al lugar donde una vez yo te bese
donde una vez a ti te ame con locura
quiero recordar aquellos días de ilusión
aquellas noches de pasión fue una aventura
quiero recordar lo pasado
recordar lo vivido
para nunca sufrir

que paso, porque nuestro amor murió
que paso, me quede sin tu querer
vuelve amor, ya no quiero vivir mas así


10 SE MARCHO CON OTRO
dios de los cielos ya se que andas muy ocupado
pero es preciso decirte que no puedo mas
mi corazón y mis sueños están destrozados
tengo que hacer un esfuerzo para no llorar
ella se fue de mi lado la noche de un día
dijo que la perdonara que todo acabo
estaban secos sus ojos o tal vez fingían
para que no se notara también su dolor

yo nose que hacer
si se marcho con otro
si me dejo por otro
aquel anochecer
yo nose que hacer
si añoro su ternura
la quiero mas que nunca
y siempre la querré

dios yo nose que será mi vida sin ella
ya nada tiene sentido ni cobra valor
la soledad es quizás la peor consejera
por eso hablo contigo perdona señor
me repitió muchas veces que no me quería
para intentar convencerse de que era verdad
pero la voz le temblaba mientras lo decía
y se marcho de repente sin mirar atrás

yo nose que hacer
si se marcho con otro
si me dejo por otro
aquel anochecer
yo nose que hacer
si añoro su ternura
la quiero mas que nunca
y siempre la querré


0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook