Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

12 junio 2012

GRUPO GREEN - 12 INEDITOS

Posted by Pablo Calamar On 12:05:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Grupo Green
DISCO: Cd Difusión
AÑO: 2007
DISCOGRÁFICA: Ninguna (Cd Difusión)
TAPAS: No Tiene
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Bonita

02 - No Aguanto Mas
03 - Como Puede Ser
04 - Debes Resignarte
05 - No Me Atrevo
06 - Vivo En La Oscuridad
07 - Quiero Un Amor
08 - Siento Celos
09 - Sigo Triste
10 - Tenias Razón (A Duo Con Javito)
11 - Termine Contigo
12 - Me Ha Pasado

LINK DE MEGA:

LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:

LINK DE 4SHARE:

LETRAS

01 BONITA
bonita, se que tu me quieres bonita
ya deja de perder tu tiempo diciendo que no
bonita, porque tienes miedo bonita
si alguien a ti te a engañado ese no fui yo
yo seria incapaz de hacerte daño
no pienses eso de mí porque te amo
se que te hablaron muy mal de mi
que solo te haría sufrir
ya veraz lo contrario de mi
cuando te demuestre al fin

que te amo, que te amo, solo a ti
sesde el primer momento que te vi
que te quiero, que te quiero, solo a ti
por favor decime que si



02 NO AGUANTO MAS

este sábado a la noche voy a buscarla

a esa mujer que he soñado algún día tener
la busque por todas partes y no tube suerte
y ahora tengo que encontrarla sino moriré
porque esta soledad me esta matando
no aguanto mas seguir buscando

no aguanto mas, seguir buscando
la soledad me esta matando



03 COMO PUEDE SER
hoy me encuentro aquí solo pensando en ti
la brisa golpea mi cara y me hace reír
en la vereda me siento mirando hacia el sur
porque me hace recordar lo feliz que eras tu
conmigo, conociste el amor
conmigo, y ahora estoy sufriendo por vos

como puede ser, si yo te había enseñado
desde que eras muy niña a no ser infiel
como puede ser, si yo te había entregado
todo mi amor y ahora me has dejado



04 DEBES RESIGNARTE

déjame, déjame, ya no quiero seguir contigo perdonándote

déjame, déjame, porque ya me canse de que cometas tantos errores mi amor
aunque se, aunque se, que me va a costar olvidarme de ti para mi siempre
aunque se, aunque se, porque tu has podido llegar muy adentro de mi corazón
debes resignarte a que algún dia tu vas a cambiar
deja de perder tu tiempo si conmigo no volveras
debes resignarte a que algún dia tu vas a cambiar
buscate otro amor y déjame vivir en paz

yo quiero lo mejor para ti
y sueño algún día ser feliz



05 NO ME ATREVO
me imagino estar contigo
porque te amo desde que te vi
y ahora siento que eres parte de mi
no me atrevo a decirte que yo pienso cada día en ti
y que sueño tenerte para mí
y ahora nose como encararte
quisiera saber si vas a enojarte conmigo
por esto que siento

yo quisiera amarte para toda la vida
no podré aceptar que tu no quieras ser mía



06 VIVO EN LA OSCURIDAD
vivo en la oscuridad y no encuentro consuelo
porque desde que te fuiste vivo un largo sueño
ya no quiero despertar porque me he acostumbrado
a que comience el día y tu estés a mi lado
lograste poder entrar muy dentro de mi
y ahora muy solito esta mi corazón sin ti

quiero salir de esta oscuridad porque yo quiero vivir
quiero salir y no recordar que tanto me has hecho sufrir



07 QUIERO UN AMOR
no se lo que me pasa porque lo hago siempre
estar con dos mujeres al mismo momento
sera que no he encontrado a la que yo deseo
y no me doy cuenta que juego con sus sentimientos
tendre que terminarlo hoy decirles que no puedo
seguir con esta relación porque yo nada siento
me duele muy adentro de mi corazón
pero es que en realidad que me amen no me lo merezco
y ahora hasta que encuentre a la mujer ideal
solo estaré, solo estaré
no me gustaría vivir en soledad
quisiera tener, quisiera tener

a un amor que me pueda conquistar el corazón
a un amor que yo pueda amarla eternamente



08 SIENTO CELOS
me la paso todo el tiempo esperando que vuelvas
porque sales de tu trabajo y quedas dando vueltas
porque para las ocho debes estar aquí
me estoy volviendo loco y celoso por ti

loco, re loco estoy por ti
yo quiero saber que haces
celos, los celos, siento por ti
nunca me engañes mujer

tengo tanto miedo de perderte
por eso es que siento celos
a que alguien quiera alejarte de mi



09 SIGO TRISTE
siento que las horas pasan y sigo triste
siento que me estoy porque muriendo porque te fuiste
porque ya no estas aquí no entiendo mi amor
me has dejado sin razón y hoy sufro por vos
nose si podré superarlo algún día
nose porque me dolió tanto tu partida
ya tengo que resignarme que a ti te perdí
y ahora tengo que olvidarte para no sufrir

voy a tener que olvidarme de ti
para poder con otra ser feliz



10 TENIAS RAZON
que le has visto a esa mujer que te dejo enamorado
aunque quiera aparentar seguro ya te a engañado
pero ciegamente tu crees lo que te a contado
que esta loquita por ti pero solo esta jugando
ya esto a un conocido ya le había pasado
porque lo a hecho ilusionar y después lo a dejado

tienes que olvidar a esa mujer
que te a sido infiel muchas veces
porque se burlo de tu corazón
porque se robo todo tu amor

tenias mucha razón cuando me aconsejabas
de que ya me haría sufrir cuando menos esperaba
pero yo seguí adelante nada me importaba
y ahora yo me enterado que ella me engañaba
amigo discúlpame por no haberte escuchado
es que me deje llevar y ahora estoy apenado

yo la olvidare a esa mujer
que me a sido infiel muchas veces
porque se burlo de mi corazón
porque se robo todo mi amor



11 TERMINE CONTIGO
porque te amo tanto
porque no puedo sacarte aun de mi mente
dos meses pasaron que ya termine contigo
pero sigues dentro de mi, de mi corazón
me has hecho daño al decir que no salías tu me mentías
y me han contado que el fin de semana tu vas siempre a bailar
con otro, con otro amor
por eso ya termine contigo no va mas
no quiero volver a verte mi vida jamás

tanto tiempo que perdí con vos
si a sido todo un engaño
siempre te creyó mi corazón
que ahora muy solo a quedado
por tu amor que nunca existió



12 ME HA PASADO
hoy me encuentro tan solo por amarte
yo confié en ti cariño y me abandonaste
me a pasado otras veces que me engañaste
y ahora tengo tanto miedo para perdonarte
hasta cuando debo seguir sufriendo
porque estoy viviendo asi no entiendo
se que me equivoque en todo este tiempo
dios déjame ser feliz algún día

solo te pido mi dios
dejame que pueda ser feliz con una mujer
porque ya no quiere sufrir mi corazón


0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook