Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

16 junio 2012

CONTAGIO - EL GRAN DESAFIO

Posted by Pablo Calamar On 2:35:00 p. m. 3 comentarios

ARTISTA: Contagio
DISCO: El Gran Desafió
AÑO: 1998
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Ahora Eres Tu
02 - Por Que Razon
03 - Vuelve Amor
04 - Perdona Mi Error
05 - Que Voy A Hacer
06 - Dime La Verdad
07 - Quédate Amor
08 - Sola Quedaras
09 - Estaré Aquí
10 - Esa Eres Tu

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
LINK DE MEDIAFIRE:
LINK DE 4SHARE:

LETRAS:

01 AHORA ERES TU
Mírame a los ojos una vez mas
Quiero asegurarme si en verdad tu me amas
Me vives diciendo te quiero amor
Pero a veces pienso que juegas con mi corazón
En las noches pido a dios amarte querida
Y que seas para mi toda la vida

Y ahora eres tu,
Mi gran pasión mi ilusión tan preferida
Y ahora eres tu,
Quien me brindo el amor que yo quería.. eres tu

02 PORQUE RAZÓN
Por las noches pensando en ti me la paso
Es que nuestro amor siempre a sido un fracaso
Recuerdo que tu me decías que me amabas
Y ahora me he quedado tan solo y sin nada
Ya nose que hacer sin ti amor
Yo soñaba amarte querida
Todo mi amor se destruyo
Si eras lo que yo mas quería

Porque razón dijiste estar enamorada
Y ahora soy yo quien sufra al creer que tu me amabas.. amor

03 VUELVE AMOR
Todavía estoy recordando ese gran amor
De aquellos momentos vividos juntos a esa mujer
No comprendo porque ya se ha ido de mi lado
Vuelve mujer que yo necesito ser amado
Mi corazón vive enamorado de sus ojos
Mi corazón vive ilusionado de su pelo
Mi corazón vive enamorado de sus labios
Mi corazón sueña con amarla para siempre

Vuelve amor, vuelve a mi lado
Porque me has dejado tan enamorado
Vuelve amor, te estoy esperando
Ya no aguanto mas seguir ilusionado

04 PERDONA MI ERROR
Que es lo que esta pasando en mi
Porque te estoy engañando
Si eres incapaz de engañarme
Y nunca estarías jugando
Ahora que voy hacer por ti
Estoy tan arrepentido
Si quieres tu perdonarme
Prometo estar siempre a tu lado

Nunca volveré a engañarte porque solo a ti te quiero.. amor
Un error tiene cualquiera perdóname que yo muero por vos

05 QUE VOY A HACER
Hoy lo que por ti estoy sufriendo
Veo que no tiene mas remedio
Tu sigues saliendo con otros hombres y hasta ahora no lo entiendo
Fuerte la ocasión me dio tu cambio
Tu que estabas tan enamorada
Siempre te he creído y un tonto he sido me di cuenta que me engañabas

Yo no se que voy a hacer
Pero soy consciente que tengo que buscar a otra mujer
Yo no se que voy a hacer
Tratando de olvidarte quizás toda la vida solo me quedare por ti

06 DIME LA VERDAD
Para a ti esto a sido un juego y nada mas
Tus mentiras a mi corazón han hecho mal
Sera que te quiero tanto que logras convencerme siempre
Pero en ti hay algo raro y quiero que me digas de frente
Si tu y yo seguiremos juntos o si cambiaras en tu forma de ser

Dime la verdad dime lo que quieres
Ya no aguanto más que conmigo juegues
Dime la verdad dime lo que piensas
Si tu me amaras o si ya me dejas

07 QUÉDATE AMOR
Quiero tener algún dia un gran amor
Que sepa brindarme con mucha pasión
Ese amor que tanto he querido a llegado al fin
Y ahora me siento contento por estar feliz

Amor quedate, quedate a mi lado porque yo
Vivo enamorado y sin ti no lograría vivir

08 SOLA QUEDARAS
Que difícil se me hace ahora
Ya que pase un año sin ti
Todo ese tiempo en ti pensaba
Esperando que porque yo te ame de verdad
No pienso dejar mi nueva novia
Ella que me supo brindar
Ese amor que yo de ti esperaba
Que no supiste dar
Sola tu quedaras por jugar

Sola tu quedaras mujer
Porque tu has jugado con mi corazón
Ya no quiero volverte a ver
Ahora que encontrado un nuevo amor

09 ESTARÉ AQUÍ
Triste estoy recordando un viejo amor
Tan enamorado estuve de aquella que me engaño
Y ahora quedo sufriendo mi corazón
Creo yo que algún día encontrare
A una mujer que me brinde su amor y ser feliz
Y olvidarme para siempre lo que sufrí

Estare aquí, esperando que venga una mujer para ser feliz
Estare aquí, esperando que se haga realidad lo que yo soñé

10 ESA ERES TU
Por las mañanas cuando sale el sol
Le pido a dios que vuelvas a mi
Porque estoy sufriendo por ti
Yo quiero tenerte siempre a mi lado
Esa es mi ilusión saber que sin tu amor
Por ahí esa eres tu

Esa eres tu a quien voy amar
Porque eres mi gran pasión
Esa eres tu quien pudo llegar
Muy dentro de mi corazón

3 comentarios:

Solo quiero decirles que su página deja mucho que desear en calidad de audio puesto que hay mucha gente ignorante que no sabe que el mp3 es una tremenda peste que destruye el encanto de la buena calidad de sonido, pues nosotros usamos el formato FLAC en vez del mp3, ya que este mantiene la calidad del audio tal como suena el CD original. Tengo mas de 1000 discos de cumbia y reggaetón en FLAC y soy uno de los administradores de un importante sitio web de intercambio de discos de cumbia tropical chilena y argentina, pues solo tenemos discos en FLAC y nada de esa basura que es el formato mp3.

Y quien carajo t pregunto algo al respecto. Anda hacete ciliar negro de mierda

Ojala fuera flac porque el audio se disfruta mas, pero es muy dificil conseguir musica en especial cumbia en ese formato.
Agradesco el trabajo que hacen, me gusta mucho esta cumbia y ya tenerla asi es un gran logro.
Gracias por el disco es buenisimoo.

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook