Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

16 junio 2012

CONTAGIO - EL DESAFIÓ CONTINUA

Posted by Pablo Calamar On 2:43:00 p. m. 0 comentarios

ARTISTA: Contagio
DISCO: El Desafió Continua
AÑO: 1999
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 - Haz Realidad Mi Sueño
02 - Un Error Seria
03 - Que Haré Para Sacarte De Mi Mente
04 - Ahora Llora Y Llora
05 - Ya No Lo Pienses
06 - Ven Pronto A Mi Lado
07 - Volví A Perder
08 - Yo Quisiera Amarte
09 - Buscare A Otra Mujer
10 - Que Tontos Fuimos

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---


 LETRAS:
01 HAZ REALIDAD MI SUEÑO
Tengo miedo a enamorarme
Quisiera decirte que te quiero
En mis sueños yo soy tu amante
Pero en la vida un amigo
Quiero amarte de verdad
Sino quisieras morira mi amor por ti
Mi amor por ti

Solo quiero amarte,
Amarte de verdad
No pienso engañarte,
Yo menos jugar contigo amor
Porque no no si ti me muero

02 UN ERROR SERIA 
Hoy amanecí pensando en ti
Porque anoche soñé con vos
Me decías que eras muy feliz
Y que no podrías tu vivir sin mi amor
Porque me amas
Pero todo eso no es verdad
Porque a sido un sueño nada mas
Ya nose que hacer si tu no estas
Junto a mi para poderte amar
Mi amor que pasara

Y ahora como haré para olvidar
Todo lo que me a pasado en mi sueño con vos
Y ahora no tendré a quien amar
Si nunca me hubieses besado esto seria un error
Porque amigos somos tu y yo

03 QUE HARÉ PARA SACARTE DE MI MENTE
Me enamore de una mujer
Y sin saber que ya tenias a un amor
Me deje llevar por mi corazón
Que me paso no pregunte
Y ahora nose que voy hacer con este amor
Que siento por vos en mi corazón

Nose que voy a hacer para sacarte de mi mente si te quiero amor
Tendré que soportar ese dolor de no tenerte para siempre amor

04 Y AHORA LLORA Y LLORA 
Hoy llore porque no aguanto más
Siempre cumplí con lo que prometí
Porque tu te pones a jugar
Cuando mentís mi corazón herís
No mires a otro hombre
Quien quiera saber de el
Si no le das motivos el te dejara de ver
Por favor trata un poco de cambiar
Porque yo nunca te podré olvidar
Porque te amo de verdad

Y ahora por las noches cuando miro al cielo llora y llora
Por no haber cumplido con lo prometido llora y llora

05 YA NO LO PIENSES
Ya es muy tarde y no puedo dormir
Porque estoy recordando el momento que te vi
Fue esta tarde que por primera vez
Me a dejado impactado alguien que tanto soñé
Yo no podía creer que hablaras conmigo mujer
Después te pregunte si algún podría ser
Como el sueño que tuve ayer
Porque eras la que tanto ame mi amor

Ya no lo pienses mi amor
porque vivo pensando en vos
Ya no lo pienses por favor
que por ti vive mi corazón

06 VEN PRONTO A MI LADO 
Ya nose que hacer para que vuelvas a mi lado otra vez
Siempre cuando te veo me ignoras creo que moriré sin tu amor
Yo nunca te engañe mi amor ni james lo he pensado
Sera que otro te impacto y de mi te has cansado

Ven, ven pronto a mi lado
Ven, ven si no has jugado
Vete, si a otro has amado
Vete, si te has cansado


07 VOLVI A PERDER
Hace tiempo que vivo sufriendo por una mujer que me traiciono
De repente todo lo que hago me recuerda a ella siento un gran dolor
Tengo que olvidarme para siempre porque me hace daño esa mujer
Aunque yo la amaba tendré que aceptarlo que volví a perder

Ya no quiero mas perder
Quiero que vuelvas mujer
A mi lado otra vez
Que sin ti yo moriré

08 YO QUISIERA AMARTE 
Hoy por primera vez
Yo me enamore de una mujer
Fue cuando me acerque
Yo te pregunte si alguien queres
Dijiste que no tienes a nadie
Nadie a quien puedas querer
Pues aquí estoy yo
Si quieres podemos intentar
Juntos tu yo encontrar el amor

Yo quisiera amarte mi amor
Tu no tengas miedo por favor
Yo te quiero con el corazon
Tu ni pienses dejarme sin tu amor

09 BUSCARE A OTRA MUJER 
Tan solo hoy me encuentro aquí
Para ver si por fin tu decides volver
Muy triste me has dejado amor
Sin saber la razón la cual te hizo partir
Nose lo que a pasado si yo nunca te fue infiel
Pienso que te has cansado que encontraste otro querer

Ahora ya nose que hacer
Si con otro te has ido
Buscare a una mujer
Que no juegue conmigo

10 QUE TONTOS FUIMOS 
Voy a contarles mi vida entera
Para que sepan cuanto sufrí
A la mujer que tanto quise
La vi en brazos de otro hombre
Que era mi amigo tan fiel
Nunca pensé que me haría daño
Ni mucho menos al corazón
Si bien sabia que era mi amigo con el que estaba
No le a importado jugar conmigo ni con mi amor

Porque será amigo que caímos en este mismo juego
Será que esa mujer nos a contado la misma historia de amor
Que tontos fuimos por dejarnos engañar
Y lo que a pasado no volver a pasar

0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook