Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 mayo 2012

GRUPO RED - UN SOLO CORAZÓN

Posted by Pablo Calamar On 10:59:00 a. m. 1 comentarios

ARTISTA: Grupo Red
 DISCO: Un Solo Corazón 
AÑO: 2001 
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera 
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
TEMAS:
01 Un Amor Sincero
02 Me Equivoque
03 Quisiera Ser Tu Amor
04 Vivo Sufriendo
05 Que Esperas
06 A Quien Buscaba
07 Asi Me Pagas
08 Nunca Lo Sabran
09 Te Busque
10 Quien Iba A Creer
11 Nunca Existió
12 De Que Me Sirve

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
LINK MEDIAFIRE:
LINK DE 4SHARE:


LETRAS:
01 UN AMOR SINCERO
yo mi amor, se que te hago falta
aunque tu, no quieras aceptar que estas enamorada de mi
por favor, ya deja de pensar mal de mi
si tu eres la mujer que a hecho tan feliz a mi corazón

eres tu, la mujer que tanto quiero
eres tu, la mujer que yo deseo
por tu amor sincero


02 ME EQUIVOQUE
perdóname, amiga yo no te quiero
porque no puedo sentir amor por vos
yo se muy bien que estuve una vez contigo
para mi eso fue un error que he cometido

perdóname, por haberte hecho ilusionar
perdoname, sin querer me he vuelto a equivocar en el amor
yo se que me equivoque
no volvera a suceder
porque ahora a mi amor lo siento cerca mío


03 QUISIERA SER TU AMOR
te amo, desde que te conocí
yo vivo pensando en ti
y hasta imagine que otra como tu
ya no encontrare ..no
mujer, algo de ti me entere
que gustas de mi también
y andas escribiendo las paredes con mi nombre
yo quisiera ser tu amor

tu y yo seremos un amor ideal
si lo que sentimos es verdad.. es verdad


04 VIVO SUFRIENDO
si cada día pueda tenerte
se que seria como antes
porque tu eres muy importante para mi
a veces pienso en el momento
que me has pedido tiempo para pensar
creí que nunca esto iba terminar así

yo nose porque esto a terminado así
cada uno por su lado
y ahora vivo sufriendo por ti


05 QUE ESPERAS
por las mañanas me levanto y pienso en ti
quiero saber lo que me has hecho porque tu vives en mi
solo te vi un par de veces nada mas
pero hay algo de ti que me logro atrapar, que sera
fue tu forma de mirar
tus ojos quieren hablar
tengo un presentimiento creo que tu me quieres

que esperas mujer para decirme que me quieres
ya no aguanto mas, ya no doy mas quiero tenerte


06 A QUIEN BUSCABA
siempre he deseado amarte amada mía
fuiste mi mejor amiga en toda mi vida
desde que éramos pequeños estamos juntos
y ahora siendo adolescentes quisiera tenerte
porque sabes que entre tu yo siempre ha existido algo, y eso es amor

solo tu, me haces falta
solo tu, para vivir
solo tu, a quien buscaba
y ahora te tengo, soy feliz.. feliz


07 ASI ME PAGAS
hoy mi vida es un abismo que tu has hecho mujer
al dejarme sin tu querer
a tu amor lo a llevado el viento
y en todo este tiempo
has fingido amarme porque
siempre te he creído no puedo olvidarte

y ahora te extraño
porque vives en mi mente
yo siempre te amado
y me pagas dejándome muy solo


08 NUNCA LO 
SABRÁN
ya me cansé de decirte que te dejes mujer
de hablar mucho con tus amigas o que es lo único que saben hacer
nunca permitas que se metan en lo nuestro
para no dudar, si alguien opina o que mi amor no es cierto o no le des lugar
porque tu y yo nos amamos de verdad

nunca sabrán lo que sentimos
porque estamos unidos
unidos para siempre
porque nos amamos


09 TE BUSQUE
tengo miedo de perderte
porque ya me he acostumbrado a tí
será que has cometido un error
quizás por no querer decírmelo me has dejado sin tu amor


yo te busqué y no te encontré mi amor
quisiera verte otra vez mujer
para decirte que no puedo vivir sin tí.. porque te amo


10 QUIEN IBA A CREER
cada día que pasa sigo sin entender
ya ha pasado un mes que me has dejado mujer
por qué terminaste esta relación si me has prometido eterno amor, Ay qué pena
aunque me duela voy a sacarte de mi mente
a Dios le pido que te borre de mí para siempre, quién iba a creer


11 NUNCA EXISTIÓ
hemos hecho el amor muchas veces
y sin darnos cuenta nos tratábamos como amantes
en el cuarto de tu casa yo sentí
que lo estaba haciendo sin ganas cómo puede ser
si siempre has sido la mujer que amé
pero has cambiado no lo puedo creer

tu, eres la que yo amaba mujer
tu, a quien un día pude creer
las cosas bellas que tiene el amor pero en tí, nunca existió


12 DE QUE ME SIRVE
cada vez que pienso en tí
me cuesta creer que ya no estés junto a mí
hice tantas cosas mi amor
que ahora yo me arrepiento hoy al fin
pero de qué me sirve si ya no estas
pasaron ya tres meses yo sigo igual sin tí

y ahora te extraño, no puedo vivir sin tí
me hace mucho daño cuando me acuerdo de ti amor
ya no sé que hacer para quitarte
si estas en mi mente como haré para olvidarte

1 comentarios:

muchas gracias por compartir esa bella musica...eternamente agradecido,,AGUANTE LOS COLORES MAS FUERTES RED Y GREEN

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook