Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

10 mayo 2012

GRUPO RED - NO DEJA DE LATIR

Posted by Pablo Calamar On 9:46:00 a. m. 0 comentarios


ARTISTA: Grupo Red
 DISCO: No Deja De Latir 
AÑO: 1999 
DISCOGRÁFICA: Leader Music 
TAPAS: Delantera/Trasera 
FORMATO: Mp3 
COMPRESIÓN: Winrar
 TEMAS: 
01 Solo Pienso En Amarte 
02 Tu Lo Sabes 
03 Hoy Te Recordé 
04 Se Que Estuve Mal 
05 Perdí Un Amigo
 06 Como En Mi Sueño 
07 Para Que Me Enamore 
08 Porque Me Mientes 
09 El Mismo Amor 
10 Existiras Para Mi

LINK DE MEGA:
LINK DE GAME FRONT:
--- LINK ---
LINK DE MEDIAFIRE:
--- LINK ---
LINK DE 4SHARE:
--- LINK ---



LETRAS:
01 SOLO PIENSO EN AMARTE
solo pienso en amarte
nunca voy a engañarte
déjame demostrarte
todo lo que estoy sintiendo.. por vos

siento que te quiero a ti
desde que te conocí
te pedí para salir
no dudaste en decir
vamos donde quieras, ya, ya
para conocernos, ya, ya
y si nos entendemos, ya, ya
podremos ser amigos, ya, ya, ya

solo pienso en amarte
nunca voy a engañarte
déjame demostrarte
todo lo que estoy sintiendo.. por vos


02 TU LO SABES
sabes que te amo
como a nadie
tu eres la culpable
por decirme aquella vez
que me quieres
por eso yo vivo pensando en ti
si fuiste tu quien me dejo así
el día aquel que me enamore

amor ya sabes que te amo
y que no existe otra mujer
porque siempre te he demostrado
que no puedo vivir sin tu querer.. no no


03 HOY TE RECORDE
nuevamente hoy recordé
lo bello que a sido amarte mujer
sueño con tenerte un instante otra vez
vivo triste sin tu querer
quisiera saber si tu eres feliz
o tienes miedo de volver junto a mi.. junto a mi

yo quiero que vuelvas
para estar junto a mi
porque no se que hacer sin ti
amor, nose


04 SE QUE ESTUVE MAL
amor nunca quise jugar
ni mucho menos burlarme de ti
hoy me puse a meditar
porque no quiero perderte a ti
yo se que estuve mal
al dejarte de ver
y eso te hizo pensar
que te engaño mujer
no, no, no puede ser
porque te amo

se que me aparte de ti
pero nunca te engañe
si vivo pensando en ti
por favor amor no pienses que me canse de ti


05 PERDÍ UN AMIGO
ayer, me a contado un amigo
que tu con alguien te me habías pedido
nose, que hice para merecer
porque me has engañado con el
que a sido mi mejor amigo
que siempre contó conmigo
y ahora por una mujer
otro amigo volví a perder

no sufro porque ella me engaño
me duele que mi amigo me traiciono
ay que amigo


06 COMO EN MI SUEÑO
quiero que seas para mi
como en mi sueño
para hacerte feliz
pienso tenerte alguna vez
como en mi sueño
para poder vivir
la magia del amor
que estoy sintiendo por vos
un amor de verdad
y que no sea un sueño
nada mas
yo quiero vivir contigo a cada instante
mi sueño es poder amarte hasta la muerte.. amarte


07 PARA QUE ME ENAMORE
porque, me tuve que enamorar
de alguien que solo a jugado con mi amor

que paso, que ya no es igual
nuestro amor esta llegando al final
ya no entiendo nada
de lo que te esta pasando a ti
si ya no me amas
dimelo mujer de una vez porque

porque, me tuve que enamorar
de alguien que solo a jugado con mi amor.. porque


08 PORQUE ME MIENTES
nunca imagine ver lo que hoy paso
tu tan sonriente en brazos de otro amor
ahora quieres disculparte
pero es muy tarde ya
aunque me duela olvidarte
ya no quiero volver verte mujer

ya no quiero verte
porque me has hecho sufrir
me dices que me quieres
pero mientes no, no
no, no, no se que hacer


09 EL MISMO AMOR
tu, has llegado al centro de mi corazón amor
yo, a cada momento siento tanto amor por vos
ahora se que tu me amas de verdad
y juras ante dios amarme hasta el final

juras amarme, porque lo que estas sintiendo
y yo quisiera, que vivas para siempre conmigo amor


10 EXISTIRÁS PARA MI
de tanto querer olvidarte me estoy deprimiendo
nose porque sigo pensando lo que paso entre los dos
si todo a quedado atrás
porque me a hecho tanto daño
que mal que me hace recordar
por tanto amor que he brindado
a una mujer que nunca supo querer

que pasa que no puedo olvidarme de ti
quizas tu ocupas un lugar en mi corazón
por eso tu siempre existirás para mi, para mi


0 comentarios:

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook