Radio Green

Radio Green
LA MUSICA DE GREEN 24 HS. - HACE CLICK EN LA FOTO

16 mayo 2010

GRUPO RED - CD DIFUSION 2010

Posted by Pablo Calamar On 6:20:00 a. m. 2 comentarios

GRACIAS A JORGE TORRES POR EL CD Y TODA LA FAMILIA TORRES POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE!! AGUANTE LA FORTALEZA!! SALUDOS!!.. PABLO CALAMAR

ARTISTA: Grupo Red
DISCO: Cd Difusion 2010
FORMATO: Mp3
BITRATE: 320 Kbps
PESO: 46,5 Mb
COMPRESION: Winar
TEMAS:
01 Enganchados Clasicos
02 Se Que Eres Tu
03 Un Angel Llora
04 Aun La Llevo En Mi
05 Formas Parte De Mi
06 Sexi Movimiento
LINK DE MEDIAFIRE:
LINK DE MEGAUPLOAD:

LETRAS:
SE QUE ERES TU
Voy Hacer Que Tu
Seas La Mujer Mas Feliz Del Mundo
Se Que Eres Tu
La Mujer Que Tanto He Deseado

Por Estar Contigo Amor
Borraria Mi Pasado
Por Estar Contigo Amor
Bajaria El Cielo Con Mis Manos
Son Tantas Las Cosas Que Haria Por Ti
Si Me Dejas Amor Voy Hacerte Feliz

Voy Hacer Que Tu
Seas La Mujer Mas Feliz Del Mundo
Se Que Eres Tu
La Mujer Que Tanto He Deseado.. Amor


FORMAS PARTE DE MI

Tu Amor Forma Parte De Mi
Desde Que Te Conoci
Sin Tu Amor Queda En Mi Un Gran Dolor

Se Que Te Hirio Y Lloras Porque El Te Engaño
Como Mintio Si Solo Le Brindabas Amor
No Le Importo Que Te Quedes Tu Con Tanto Dolor
Se Arrepintio Y Regresa A Suplicar Tu Perdon
Dile Que Encontraste Un Hombre Que El Amor Bien Te Hace
Te Levantaste De Un Paso Que Casi Fue A Matarte

Fue Un Cuento De Amor Que No Tubo Desenlace...

Tu Amor Forma Parte De Mi
Desde Que Te Conoci
Sin Tu Amor Queda En Mi Un Gran Dolor

Tu Amor Forma Parte De Mi
Desde Que Te Conoci
Sin Tu Amor No Late Mi Corazon

AUN LA LLEVO EN MI

perdóname si alguna vez mi piel te dijo que te amo
pero fue en la oscuridad que en ti yo la buscaba
perdóname si te aferre alguna falsa esperanza
pero la busco y no la encuentro en la miel que me brinda tu cama

y yo la ame aunque el destino diga que ya no hay nada
de aquel ardor y la pasión que no se apaga
y yo la ame aunque la ingrata se llevo todas mis ganas
de sentir solo en su piel lo que no encuentro en ti mujer
mujer enamorada

perdóname si es a ella a quien busco en el verde de tus ojos y no en tu mirada
perdóname si solo eres el recuerdo de aquella que yo amaba
en aquella madrugada de placer en la que entrego sus ganas
sin importar que mi amor y mi ilusión se perdía en la nada

y yo la ame aunque el destino diga que ya no hay nada
de aquel ardor y la pasión que no se apaga
y yo la ame aunque la ingrata se llevo todas mis ganas
de sentir solo en su piel lo que no encuentro en ti mujer
mujer enamorada


UN ANGEL LLORA
las flores ya no llegan
el poema se acabo
lo que un día fue el amor
en amargura se volvió
ella quiere regresar
el tiempo que paso
para poder revivir
los placeres del ayer

ya no puede ver las cosas igual
que en el mar de olvido todo ya quedo
ya el océano a perdido su color azul
las estrellas miran
la luna la abraza
y un angel llora

pasaron ya los años
ya el se olvido
de el amor que prometió cuando la conoció
entra en la habitación y en la cama el la vio
tomo su cuerpo frio la tristeza la mato
las flores ya llegaron
el poema empezó
sobre una tumba fría el llora su dolor
el solo quiere regresar el tiempo que paso
para poder perderse así
en la dulzura de su voz

ya no puede ver las cosas igual
que en el mar de olvido todo ya quedo
ya el océano a perdido su color azul
las estrellas miran
la luna la abraza
y un angel llora

Grupo Red En Facebook

Grupo Green En Facebook